Medio Ambiente
Medio Ambiente
Calidad
Calidad
Visión
Visión
Misión
Misión
Valores
Valores

 

El compromiso con la protección del medio ambiente en nuestra actividad es uno de los pilares básicos que componen nuestra identidad. Es considerado como uno de los elementos esenciales que integra e inspira a todo el personal que compone Maderas Francisco Irizar. Contamos por tanto, con un equipo humano con formación y alto compromiso con el medio ambiente. Estamos orientados en salvaguardar el cumplimiento del marco legal en toda la producción, mitigando el impacto ambiental y reduciendo la contaminación.

 

La política de calidad de Maderas Francisco Irizar se basa en la consecución de la constante satisfacción de nuestros empleados, beneficiarios y por supuesto, clientes.  

La esencia de nuestra calidad reside en la generación de valor añadido a través de los siguientes pilares corporativos:

  • Innovación: impulso y estudio de tecnologías emergentes y procesos innovadores.

  • Talento & Formación: nuestros empleados son la esencia de nuestro éxito, valorando su dedicación y fomentando su desarrollo a través de la formación continua.

  • Responsabilidad: responsabilidad en la producción y en el desarrollo de nuestro producto final.

 

Somos una corporativa familiar con una visión que combina la excelencia operacional y una trasparente ejecución. Definimos y desarrollamos nuestra actividad basándonos en la experiencia de más de un siglo, para abrirnos a nuevos mercados con una proyección al crecimiento. Constituimos una positiva sinergia entre tradición e innovación.

Valorar, respetar y dar voz a nuestro equipo humano con el objetivo de mejorar la productividad y calidad del producto final. Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.

 

  • Liderazgo: Enfocarnos en la evolución hacia el futuro.

  • Tradición: no todo lo novedoso constituye una mejora. Nuestra extensa experiencia nos avala (1885-2014) en las óptimas decisiones por un desarrollo ético, efectivo y sostenible.

  • Colaboración: desarrollar y potenciar el talento de nuestro equipo humano.

  • Nuestra marca: integridad, transparencia, confianza y lealtad hacia nuestros clientes.

  • Responsabilidad y sostenibilidad.